Nuestra plataforma presenta exclusivamente modelos independientes. No somos una agencia ni organizamos citas. Verificamos la identidad de las mujeres que anuncian con nosotros a través de su identificación de Cédula, y no hacemos excepciones a esta práctica. Esto garantiza que nuestra plataforma permanezca libre de engaños, estafas y menores de edad, y es un aspecto crítico de nuestro compromiso de brindar un espacio seguro y protegido para nuestros clientes y anunciantes.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de las mujeres que publicitan en nuestra plataforma, y hemos implementado medidas de privacidad altamente seguras. Creemos que la privacidad es un aspecto esencial de nuestro servicio, y hemos implementado medidas para garantizar que no se divulgue información sobre las mujeres que anuncian en nuestra plataforma a partes no autorizadas. Nunca venderemos, divulgaremos a los clientes finales ni distribuiremos información de los anunciantes.
Hemos establecido altos estándares para la calidad de las mujeres que anuncian en nuestra plataforma. Nuestras prácticas comerciales priorizan la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes y anunciantes. En la medida de lo posible, permitimos anuncios de mujeres más calificadas y profesionales. Si bien nuestra plataforma está dirigida a la publicidad para caballeros profesionales y respetuosos, no podemos garantizar resultados para ninguna de las partes: el cliente o el anunciante. Todo lo que ocurre entre clientes finales y anunciantes es entre adultos consentidos.